El ajuar de los bebés para nosotras son un tesoro que pasa de generación en generación.
Entonces me trajo algunas, como estas:
En ausencia de su mamá, quien con mucho amor había realizados estas cotitas para sus nietas, cómo yo no iba a aceptar su petición.
De aquí surge esta cotita que me gusta tanto.
Con la elegancia de los encajes valenciennes, la estopilla blanca que emana pureza y el bordado satinado a juego con el diseño del encaje. Una pequeña cotita, perfecta para recibir la princesa, añorada en la familia.
Mi admiración hoy se la dedico a las mamás y abuelas que con esmero y dedicación preparan el ajuar para el bebé . Ojalá que esta tradición no se pierda .
Y para las mamás y abuelas que por alguna razón no pueden coser el ajuar de su bebé , pues aquí estoy yo para ayudarlas y otras artesanas más que con esmero, dedicación y mucho amor realizamos estas piezas tan importantes para ustedes.
Disfruto mucho hacer el ajuar de los bebés, que mejor que trabajar en lo que te gusta.
Toda una obra de Arte, como siempre! Y te agradecemos que continues creando todas esas bellezas para que perpetúes la tradición que con tanto amor aquellas abuelas engalanaban a sus retoños y sobre todo para que sigas vistiendo a todas las princesitas por nacer!!! Muchas gracias por emular ese Gran Arte esa Gran Tradición!
ResponderEliminarPara mí es un placer. Me encanta lo que hago.
ResponderEliminar